Fotografía de alimentos

La fotografía de alimentos es mucho más que capturar un plato de comida. En más de 20 años de experiencia aprendí a  convertir platos en historias visuales que abren el apetito y conectan emocionalmente con tu audiencia. Desde la dirección de arte hasta el último retoque, cada detalle está pensado para que tus platos brillen en menús digitales, redes sociales y aplicaciones de domicilio, generando más pedidos y fidelizando a tus clientes.

Además, desarrollamos diseño de páginas web y plataformas digitales para restaurantes, donde tus fotografías de alimentos brillan al máximo y motivan a los clientes a ordenar desde el primer vistazo.

así lo hacemos

Dirección de Arte

Nos reunimos contigo para crear la estética más adecuada para tus fotos, de acuerdo al tipo de alimentos, tus objetivos y a la esencia de tu marca.

Foodstyling

El encanto está en los detalles. Hacemos lucir tus platos o productos hermosos y apetecibles. Recuerda que la comida entra por los ojos.

Estudio Profesional

En nuestro estudio de fotografía profesional tenemos todos los equipos necesarios para hacer las fotos de tus alimentos tal como las has soñado.

Utilería especializada

Usamos utilería especializada para ambientar tus alimentos de acuerdo a la reunión de Dirección de Arte.

Retoque digital

Ajustamos el color, brillo, contraste y nitidez para que todas las fotos queden listas para ser usadas en cualquier medio sea impreso o digital.

Testimonios

Clientes satisfechos con nuestro trabajo

Testimonios reales y honestos que nos inspiran a hacer mejor nuestro trabajo cada día.

¿Listo para que tus creaciones culinarias abran el apetito?

Convierte tu propuesta gastronómica en experiencias visuales irresistibles.