Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fotografía de obras de arte

Cuento con la experiencia, el equipo fotográfico y de calibración de color de última tecnología que aseguran que las reproducciones fotográficas cumplirán con las más altas exigencias para ser impresas en los mejores catálogos de arte.

Combino equipos de iluminación profesional para estudio, cámaras y objetivos de excelente definición, contraste y detalle, con software profesional de gestión y calibración de color que aseguran resultados fieles para una reproducción lo más fiel posible de la obra en imprenta o en pantalla.

El servicio está dirigido a artistas, galerías de arte, museos, centros culturales, revistas especializadas y coleccionistas en busca de reproducciones fotográficas de alta calidad, para todo tipo de obras arte, pinturas, esculturas, fotografías en papel, negativos, grabados entre muchas otras.

El servicio de fotografía de obras de arte incluye:

  1. Reunión con el cliente donde se define el lugar (estudio o locación) y la lista de chequeo de las obras a fotografiar
  2. Fotógrafo y asistente
  3. Calibración de color, brillo, contraste y retoque digital básico (recorte del fondo)
  4. Hasta dos correcciones en la calibración digital de color, brillo y contraste
  5. Las fotografías se entregan en los formatos de JPG, TIFF o PSD con el nombre que se ha entregado en la lista de chequeo en un DVD personalizado para cada cliente.
  6. Backup de las fotografías hasta por 1 año
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.