Fotografía de alimentos

Ordena ahora las fotografías de alimentos que tanto haz soñado para tu restaurante, marca o empresa.

CREAMOS IMÁGENES que provocan

Somos especialistas en fotografía de alimentos de alta calidad para empresas de alimentos, restaurantes, emprendedores y publicaciones. Te ayudamos a crear un completo banco de imágenes para tu carta menú, redes sociales o recetarios.

El servicio incluye

Food styling

El encanto está en los detalles. Hacemos lucir tus platos o productos hermosos y apetecibles. Recuerda que la comida entra por los ojos.

Estudio portátil

Llevamos todos nuestros equipos de fotografía profesional hasta tu restaurante, o si lo prefieres, también puedes venir a nuestro estudio.

Utilería especializada

Usamos utilería especializada para crear los ambientes y atmósferas acordes a tu marca. Lo que no tengamos lo conseguimos.

Retoque digital

Ajustamos el color, brillo, contraste y nitidez para que todas las fotos queden listas para ser usadas en cualquier medio sea impreso o digital. 

Nuestra metodología

preproducción

Nos reunimos contigo para conocer el lugar, establecer la dirección de arte, coordinar la logística de producción con los chefs y/o cocineros y agendar el día y la hora de la sesión de fotos. Además, creamos la lista de chequeo de los productos que se necesiten comprar, el menaje a usar y la utilería necesaria para la ambientación.

producción

Llevamos todos nuestros equipos de food styling y de fotografía hasta tu restaurante o empresa para la realización de las fotografías.

Nuestro equipo de trabajo consta de estilista de alimentos, fotógrafo y asistente.

postproducción

Realizamos una selección de las mejores fotografías, ajustamos su brillo, color, contraste y eliminamos algunas imperfecciones. Entregamos todas las fotografías listas para ser usadas en medios impresos o digitales, con los nombres y tamaños que tu nos digas en la lista de chequeo.

Portafolio

Haz click en las imágenes para ampliarlas. Imágenes sujetas a derechos de autor.