Fotografía de alimentos

fotografia de alimentos medellin

Una buena foto de alimentos es aquella que es capaz de captar la atención en segundos, que provoca emociones, antoja, pero ante todo, que muestra el producto como lo van a ver tus clientes al momento de consumirlo.

Mi servicio incluye

Food styling

El encanto está en los detalles. Hacemos lucir tus platos o productos hermosos y apetecibles. Recuerda que la comida entra por los ojos.

Estudio portátil

Llevamos todos nuestros equipos de fotografía profesional hasta tu locación, o si lo prefieres, también puedes venir a nuestro estudio.

Utilería especializada

Usamos utilería especializada para crear los ambientes y atmósferas acordes a tu marca. Lo que no tengamos lo conseguimos.

Retoque digital

Ajustamos el color, brillo, contraste y nitidez para que todas las fotos queden listas para ser usadas en cualquier medio sea impreso o digital. 

Trabajemos juntos

Hagamos las fotos de alimentos que siempre haz soñado tener.

nuestros clientes

ellos comentan

Contar con los Servicios de Fotografía de Alimentos de Juan Vélez ha llevado mi empresa a otro nivel. Su pasión y amplia experiencia se reflejan en su trabajo. "Puntualidad y atención a cada detalle" es lo que para mi define a Juan Vélez. Su manejo de la luz y su equipo profesional hacen que el producto final sea perfecto para todo tipo de piezas publicitarias.